Curso de Finanzas inclusivas Aviso legal

A través de este site “FINANZAS INCLUSIVAS” de la web de Fundación ONCE no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

Los datos personales que se soliciten a los usuarios serán los estrictamente imprescindibles para poder proporcionarle los servicios de este sitio web.

Los datos de carácter personal que se facilitan mediante el formulario de inscripción o el registro de alta de alumnos, registrados en un fichero automatizado responsabilidad de Fundación ONCE, con la finalidad de proporcionar los servicios de este sitio web.

El contacto a través de la secretaría técnica del site tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.

El acceso o utilización de este sitio web por parte del usuario implica su consentimiento y, por tanto, la adhesión a las condiciones expuestas anteriormente.

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página web de la Fundación ONCE, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs. Enlaces a páginas externas sobre las que no se tienen control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.